Ir al contenido principal

Los Hábitos que Nos Llevan al Fracaso




Sabemos que en la vida existen personas con mucho y otras que no tanto éxitos y eso se debe mucho a nuestra forma de pensar, y en los hábitos que creamos en nuestras vidas,  y es hora de evitar y dejar de hacer las cosas que nos llevan al fracaso,  para tener más éxito en todo lo que hagamos es necesario tomar conciencia y tener más disciplina querernos más cada día.

Las cosas que debemos de dejar de hacer:

No dejes que las personas limiten tu alegría o que sus opiniones le resten valor a las cosas que tu consideras que están bien, y más aún si lo que hiciste fue divertido para ti.

La perfección no existe por lo tanto no busques la perfección, no es necesario estar pensando en buscar la perfección en todo, porque pensando así siempre te la pasaras la vida lamentándote por lo que no hiciste alimentando un sentimiento de fracaso en lugar de disfrutar en lo que conseguiste.

Perdonar con facilidad, no significa que vas a olvidar o que le darás otra oportunidad a la persona que te hizo mal, significa seguir adelante pase lo que pase y hagan lo que te hagan lo dejas pasar, se prevenido y protégete de un daño en el futuro.

No te obsesiones con los problemas pueden prolongar las malas emociones el estrés y disminuye tu desempeño, si te enfocas en mejorar las circunstancias eso promocionarán las emociones positivas en tu vida y mejorarás cada día más enfocándose en las solución.

 No mueras en la pelea es importante saber que vivir para pelear otro día, cuando sabes leer y responder tus emociones eres capaz de responder en las batallas sabiamente.

No convivas con gente negativa, la gente que se queja todo el tiempo es mala compañía quieren que la gente se les une a su pena para sentirse bien consigo mismos.

No vivas en el pasado, el estar pensando en el fracaso del pasado, te  estás juzgando a ti mismo y afecta tu autoestima cometer errores es normal en la vida todos los cometemos errores, siempre podemos alcanzar mejores cosas en el futuro.

No sigas que si al menos que quieras hacerlo, si alguien te pide un favor si no lo quieres hacer simplemente dices un no, eso te ara más feliz ya que hará que tus cosas lo que quieres hacer tiene más prioridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Presupuesto Familiar

Planear los gastos de la familia por medio de un presupuesto es sumamente importante en todo momento y más cuando la situación económica no es favorable. El presupuesto familiar se puede utilizar semanal, quincenal o mensual mente que son permite conocer cuánto dinero se necesita para cubrir las necesidades de la familia, y de cómo administrar los ingresos para poder cumplir con las oblaciones y establecer prioridades familiares e individuales, rendir el dinero y mejorar los hábitos de consumo. Es importante realizar un presupuesto para evitar hacer gastos innecesarios pero: ¿Que es un presupuesto familiar? Es el dinero calculado para hacer frente a los gastos generales de cual expresa de manera cuantificada de como se va a administrar el dinero con el fin de garantizar el futuro de la familia, planificando los gastos ya que los egresos no pueden ser mayores que los ingresos. El presupuesto familiar nos permite conocer la magnitud de los gastos, hacer las compras

Pequeño Ejercicio del Lenguaje Corporal

Todos sabemos que los seres humanos tenemos muchas formas de comunicarnos unos con otros y que lo hacemos constantemente aun si no estamos hablando mandando mensaje de texto a alguna otra tipo de comunicación, nuestro cuerpo grita lo sentimos e incluso lo que pensamos. Pero algunas personas le es complicado saber leer el lenguaje corporal de una persona, y para poder conocer ir traduciendo estas señales que el cuerpo manda de una persona es necesario conocerte a ti mismo primero, a continuación te doy un sencillo ejercicio para que vayas teniendo el control de tu cuerpo y quizás corrigiendo algunas cosas de tu personalidad y postura corporal. Los ojos nos ayudarán en este ejercicio ya que muchas personas tiene la costumbre de estar pegados al teléfono incluso cuando están en reuniones familiares, y sin darnos cuenta el subconsciente va optando por esa postura gacha , y vamos caminando por la calle y sin darnos cuenta estamos igual como cuando estamos al teléfono. Por